Datos personales

Mi foto
Getafe, Madrid, Spain
Me llamo Lidia, tengo 21 años y soy de Madrid. Estudio Magisterio de Educación Física (mi último año si todo va bien!!) y me gustan los deportes de raqueta.

Estrella

Estrella
estrella

viernes, 4 de junio de 2010

Carta natal

Para mi proyecto artístico personal necesito explicaros primero qué es una carta astral o carta de nacimiento. La carta astral o natal se basa en las posiciones de los planetas justo en el momento de nacimiento de la persona en cuestion, como si justo en el nacimiento se hiciera una foto al cielo y analizáramos las estrellas y los planetas.
Consiste en un círculo llamado zodiaco el cual se encuentra dividido en 12 partes y a cada una de las partes le corresponde uno de los signos del zodiaco vistos durante el blog (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis). Por otro lado se necesita saber el día de nacimiento, la hora exacta y el lugar en el que nació; y el Zodiaco se vuelve a dividir en 12 sectores (cada uno de un tamaño) que se llaman Casas. Cada "casa" corresponde a un ámbito de la vida, el amor, dinero, salud...y su significado varía según el signo que la ocupe.Cada posición de los planetas, en los signos y en las Casas, así como las distancias en grados entre cada uno de ellos, nos proporcionarán una variedad de indicaciones e información, que nos permitirán interpretar una carta astral.
El ascendente es el grado del signo del Zodíaco que se eleva en el horizonte, en el momento del nacimiento, y varía según la hora del mismo. El ascendente forma un eje que divide la rueda zodiacal en dos, y que represente el horizonte. La parte superior de este eje representa el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario