Datos personales

Mi foto
Getafe, Madrid, Spain
Me llamo Lidia, tengo 21 años y soy de Madrid. Estudio Magisterio de Educación Física (mi último año si todo va bien!!) y me gustan los deportes de raqueta.

Estrella

Estrella
estrella

lunes, 17 de mayo de 2010

MI DESTINO SEGÚN LA BARAJA ESPAÑOLA

Al haberme gustado cómo funcionaba la adivinación según la baraja española decidí ver cual es mi futuro según ellas... Para ello cogí la baraja y las barajeé. Saqué nueve cartas (mi número de la suerte) y estas son las que me tocaron a mi:
7 espadas: sucesos a corto plazo
5 de copas: celebración
5 de espadas: separaciones y cambios
4 de copas: instintos
sota de bastos: dama de la pasión.
rey de oros: señor de la cima
3 de oros: fortuna
6 de espadas: debilidad
rey de espadas: señor de la iniciativa.

OS ANIMO A TODOS A QUE LO PROBEIS... A VER QUÉ OS SALE!!

2 comentarios:

  1. ¿De dónde esa interpretación? comenta la fuente.
    Todos los sistemas de adivinación trabajan con la idea de sincronicidad, te aconsejo mirar la bibliografía de sueños en mi web, los libros sobre sincronicidad: lo que se une de la mente y la materia, lo que sucede a la vez, es muy interesante, esa percepción se puede entrenar y tenerla a diario para recibir "mensajes".

    ResponderEliminar
  2. la nueva entrada explico este concepto que me has dicho, me ha resultado bastante curioso y este finde semana me he estado fijando en estas sincronias, muy curioso.

    ResponderEliminar